¡Conozca a la autora del blog!

Muy buenas a todos, aquí la editora del blog narrando. Sé que este post no tiene nada que ver con el blog pero, me parece una buena idea dar una breve presentación acerca de mi. Cómo es que me apasioné por la química, cuáles son mis inspiraciones, mis metas a futuro.
Esta es mi cara:

Comenzaré con mis datos, mi nombre es Itzel Garcia Quiñonez. Recientemente ingresé al bachillerato tecnológico y por ende, estoy viendo la materia de química.
Mi pasión por química se remonta a 3er año de secundaria, con mi profesor (y también asesor) Q.F.B. Ricardo Hernández Escamilla. La manera en que él explicaba, narraba la clase y realizaba actividades hizo que poco a poco me interesara a la química. Sacaba 10 en química siempre jaajaja y ese profesor hizo que ahora química se convirtiera en una meta a futuro.

Una foto de todo el grupo en el laboratorio (soy la primera persona de la segunda fila de izquierda a derecha)


Metas a futuro:

Una de mis metas a futuro es, estudiar en la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo. Será un poco difícil pero dicen que si haces lo que te gusta, te va mil veces mejor ¿no?
Mis inspiraciones como ya mencioné, es mi profesor de secundaria, además de mi hermano que estudia medicina. También, mi inspiración es el cariño o pasión que le tengo a química, ya que puede ayudarnos a explicar la composición de lo más simple hasta lo más complejo.
Y todo esto, además, es benéfico para la humanidad (por ejemplo los Q.F.B. pueden perfeccionar medicamentos, crearlos o trabajar en investigaciones de ese tipo)
Es todo, gracias por tomar un poco de su tiempo para leer esta entrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario